Connect with us

Destacado

Rumores apuntan a un Watch Dogs 3 en Londres

La rueda de los rumores, gira y gira y gira… y más en un mundillo como en el de los videojuegos. Que Ubisoft ve con buenos ojos una tercera entrega de Watch Dogs no es un secreto y los fans, locos por saber más y más de sus sagas favoritas, han estado haciendo preguntas. De hecho todo esto se desató cuando, en Watch Dogs 2, aparecieron unas coordenadas a Brixton dejando la puerta más que abierta a una secuela.

A través de un hilo de 4Chan se ha desvelado cierta información relevante, tando del posible nuevo Assassin’s Creed (llamado Legión) como de una posible nueva entrega de Watch Dogs donde podremos encontrar armas de fuegos menos potentes, cuchillos de combate y un renovado sistema de hackeo. ¿Por qué se le da credibilidad a esto? Porque Jason Schreier de Kotaku ha salido para desmentir todo lo relevante a Assassin’s Creed… pero no lo de Watch Dogs 3. También le han preguntado por si es verdad todo lo que se ha desvelado y ha respondido con esto

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup