Connect with us

Destacado

Sony tendría aún un exclusivo de PS4 por anunciar antes de PS5

Parece que  esta generacion de PlayStation 4 aun tiene mucho que ofrecer, pues lejos de estar pensando en la próxima generación de PlayStation 5, parece que primero tiene una ultima novedad que ofrecernos esta generación, al parecer la compañía japonesa aún se estaría guardando una aventura exclusiva por presentar antes de dar el salto promocional hacia su nuevo hardware.

Se rumorea que Benji, un insider, en los foros de ResetEra. Ante la cuestión de si Sony debería aumentar su presencia en futuras ferias para seguir promocionando PS4, ante el probable lanzamiento de PS5 no antes de 2020, esta persona afirmó que la compañía japonesa había mostrado ya al público sus principales cartuchos salva esta última aventura.

Ante la insistencia de otros usuarios no quiso desvelar más información sobre qué videojuego podría ser, o qué estudio estaría detrás. Hay varios equipos de desarrollo interno trabajando en propuestas aún no presentadas. Por ejemplo Naughty Dog ya está reclutando personal para un proyecto secreto de acuerdo a la información de otro insider, Daniel R, fuente habitual del cine de superhéroes. Pero todo parece indicar que este tipo de producciones se irían ya para la próxima generación.

Sea como sea estamos ávidos de novedades al respecto.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup