menu Menú
Soul Calibur 6 deja abierta la puerta a su lanzamiento en Switch
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Eventos, Noticias en 27 agosto 2018
Overcooked! 2 llega hoy a la consola híbrida de Nintendo. Anterior CD Projekt RED inicia un misterioso directo relacionado con Cyberpunk 2077 Siguiente

Durante la Gamescom 2018 que tuvo lugar la pasada semana en Colonia, se le preguntó al productor de Soul Calibur VI por la posibilidad de ver este esperado videojuego de lucha en Nintendo Switch y la respuesta puede agradar muco a sus fans. 

Según las declaraciones del productor, no hay un si claro pero tampoco un «No» rotundo pues por ahora no se trabaja en ello pero no es algo que se descarte de forma tajante.

«En este momento no está en desarrollo para Switch», asegura Motohiro Okubo. «Entiendo que la consola es un hardware exitoso, así que por supuesto, si existe la posibilidad, sería genial poder hacerlo«, ha añadido el creativo japonés. En las últimas horas, Bandai Namco aprovechó su presencia en la feria del videojuego más importante de Europa para presentar a un nuevo personaje de Soul Calibur 6, de nombre Azwel, que tiene la habilidad de crear armas con las que golpear a sus rivales.

Desde el lanzamiento de Nintendo Switch en marzo del pasado año, Bandai Namco ha estrenado múltiples videojuegos en la consola híbrida. De cara a los próximos meses, la editora japonesa prepara el estreno del notable Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch.

gamescom personaje reedicion soul calibur VI videojuegos


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up