menu Menú
Spider Man recibirá su segundo DLC, Guerras de Territorio, el 20 de noviembre
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 15 noviembre 2018
The Long Dark se prepara para el lanzamiento de su mayor parche en diciembre Anterior Debris Infinity Siguiente

Marvel’s Spider-Man: Guerras de Territorioel segundo capítulo del DLC Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme,presenta al clásico villano Hammerhead, que apareció por primera vez en un cómic de ‘Amazing Spider-Man’ de 1970 como un líder del crimen organizado conocido por su cabeza de acero mejorada quirúrgicamente.

En Marvel’s Spider-Man: Guerras de Territorio, que llegará a PlayStation 4 el próximo 20 de noviembre, Hammerhead le ha declarado la guerra a los señores de la familia criminal Maggiay está usando el equipamiento que ha dejado la ocupación de Sable International en Nueva York. Spider-Man y el jefe de policía Yuri Watanabe deben hacer equipo para terminar con la violencia que ha irrumpido en la ciudad.

Marvel’s Spider-Man: El Atraco, primer capítulo de esta serie de contenidos descargables, presentaba nuevas misiones de historia, criminales, desafíos y trofeos, así como tres nuevos trajes, incluyendo el clásico Iron Spider Armor de los cómics. El tercer capítulo, titulado Marvel’s Spider-Man: Silver Lining, llegará en diciembre.

guerras de territorio spider man dlc spider man el atraco spider man guerras de territorio spider-man spider-man ps4 spiderman


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up