menu Menú
Summer Games Done Quick logra recaudar 2.12 millones de dólares
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 2 julio 2018
Hollow Knight vende más de 250.000 copias en Nintendo Switch en apenas 3 semanas Anterior Noahmund, rol japonés hecho en España, de la mano de Estudios Ábrego ya tiene fecha de lanzamiento Siguiente

El evento más importante de speedruns Summer Games Done Quick 2018 ha finalizado una edición más recaudando 2.12 millones de dólares que irán directamente como donación para Médicos Sin Fronteras. Estas donaciones vienen por parte de los seguidores que, o bien donan para entrar en sorteos, o bien para cumplir o decidir objetivos dentro de los speedruns, como el nombre del personaje. Con esta cifra Summer Games Done Quick supera la cifra de la anterior edición, fijada en 1.7 millones de dólares.

Como ya hemos comentado todo lo recaudado irá directamente para Médicos sin Fronteras. Esta cifra se suma a un total de más de 16 millones de dólares que han logrado recaudar durante la vida de este particular evento. Se han repartido donaciones entre Prevent Cancer Foundation, Organization for Autism Research y CARE.

También han aprovechado para anunciar la fecha de la siguiente edición: Awesome Games Done Quick 2019 se llevará a cabo entre el 6 y el 13 de junio de 2019.

evento speedruns medicos sin fronteras speedruns summer games done quick Summer Games Done Quick 2018


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up