Escrito por 16:51 Destacado, Noticias
• 1 minutos de lectura

Summer Games Done Quick logra recaudar 2.12 millones de dólares

El evento más importante de speedruns Summer Games Done Quick 2018 ha finalizado una edición más recaudando 2.12 millones de dólares que irán directamente como donación para Médicos Sin Fronteras. Estas donaciones vienen por parte de los seguidores que, o bien donan para entrar en sorteos, o bien para cumplir o decidir objetivos dentro de los speedruns, como el nombre del personaje. Con esta cifra Summer Games Done Quick supera la cifra de la anterior edición, fijada en 1.7 millones de dólares.

Como ya hemos comentado todo lo recaudado irá directamente para Médicos sin Fronteras. Esta cifra se suma a un total de más de 16 millones de dólares que han logrado recaudar durante la vida de este particular evento. Se han repartido donaciones entre Prevent Cancer Foundation, Organization for Autism Research y CARE.

También han aprovechado para anunciar la fecha de la siguiente edición: Awesome Games Done Quick 2019 se llevará a cabo entre el 6 y el 13 de junio de 2019.

(Visited 16 times, 3 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar