Escrito por 19:11 Noticias

Super Mario Odyssey se deja ver en un vídeo

Super Mario Odyssey será una de las grandes apuestas de Nintendo

El nuevo juego de Super Mario es uno de las grandes exclusivas de Nintendo para el E3. En uno de las tantas presentaciones que hace Nintendo montó un stand del juego. En el enseño sin querer, o no, material del nuevo juego. Un fan subió el vídeo del stand de Super Mario Odyssey. Este vídeo parecía totalmente inocente. Lo que no nos dimos cuenta es que, en la pantalla, el juego mostraba alguno de los niveles.

Super Mario Odyssey

Este vídeo ha sido descubierto hace nada y en el podemos ver nuevos niveles que no se habían mostrado. Uno de ellos es la ciudad, la cual ya habíamos visto en lo trailers. La novedad es un escenario basado en el Gran Cañón de Arizona, en Estados Unidos.

Tenemos una cita con Nintendo en este E3 con su Nintendo Spotlight donde esperamos ver todos los detalles sobre este juego. A continuación os dejamos el video.

Podéis ver toda la información en su web oficial

(Visited 2 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar