Escrito por 13:30 Destacado, Noticias

Tekken 7 recibirá el modo Ultimate Tekken Bowl

Tekken 7 tendrá el modo Ultimate Tekken Bowl

Como ya ocurrió en Tekken Tag Tournament, Bandai Namco, acaba de anunciar vía trailer que el modo Ultimate Tekken Bowl llegará a Tekken 7 vía DLC. Este modo dejará en un segundo los puños y las patadas para pelearse y nuestra victoria dependerá de los bolos que logremos tirar.

Tekken 7 Ultimate Tekken Bowl

Este DLC traerá de la mano el nuevo modo para Tekken 7 en el que podremos controlar a todos los personajes ncluidos más un paquete de trajes nuevo para personalizar nuestros personajes. El DLC también añadirá dos capítulos al modo historia y la posibilidad de medirnos en combates online.

Aún no se sabe la fecha exacta pero se espera que esté disponible el próximo mes de Agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC

(Visited 5 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar