menu Menú
Tessera Studios anuncia el lanzamiento de Intruders: Hide and Seek con un nuevo trailer
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 4 febrero 2019
¿Puede ser un remake GOTY? Anterior El día de la marmota volverá a suceder... ahora en realidad virtual Siguiente

La semana que viene recibiremos en nuestras PlayStation 4 un juego salido directamente de PlayStation Talents como es Intruders: Hide and Seek. Este juego de sigilo en primera persona desarrollado por Tessera Studios nos pondrá en la piel de Ben un niño pequeño que presencia como sus padres son secuestrados por tres desconocidos. El próximo 13 de febrero lanzarán este título en exclusiva para PlayStation VR y, para ir abriendo boca, acaban de lanzar un trailer con gameplay del propio juego.

Intruders: Hide and Seek es un juego de sigilo en primera persona compatible con PlayStation VR en el que el jugador asume el papel de Ben, un niño pequeño que presencia cómo sus padres son atados y torturados por tres desconocidos muy violentos que entran por la fuerza en su casa y parecen estar buscando algo… El jugador descubrirá la historia, el motivo del allanamiento y tendrá que ayudar a su familia en la peor noche de sus vidas.

intruders intruders: hide and seek lanzamiento intruders: hide and seek tessera studios trailer intruders: hide and seek


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up