menu Menú
The Long Dark llega el próximo 7 de septiembre... y a precio reducido
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 16 agosto 2018
Overkill's The Walking Dead estará en Gamescom 2018 Anterior GRIS, de los españoles Nomada Studio, anuncia su lanzamiento Siguiente

El nuevo titulo de supervivencia extrema de Hinterland, The Long Dark, llegará el próximo 7 de septiembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Este juego vendrá con varios modos de juegos entre el destaca su primera temporada Wintermute. Si compramos el, a un precio de 29.99€, podremos jugar a todos sus modos y disfrutar de sus dos primeros capítulos hoy mismo.

Este juego contará con un modo Supervivencia donde nos encontraremos con una experiencia Sandbox donde podremos ajustar hasta 50 parámetros de dificultad por lo que el juego será completamente diferente cada vez que juguemos. Esto sumado a un mapa de más de 50km2 hará que sobrevivir no sea tan fácil.

La banda sonora está compuesta por dos grandes talentos como son Cris Velasco, reconocido por su participación en títulos como Mass Effect, God of War, Overwatch o Resident Evil 7, y con Sascha Dikiciyan, que participó en Borderlands, Quake III o Mass Effect. Esta banda sonora estará incluida al comprar el juego físico en tiendas mediante un código de descarga.

lanzamiento the long dark meridiem games the long dark


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up