menu Menú
The Long Dark ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 10 septiembre 2018
Todo lo que ha mostrado Sony en su LineUp Tour Anterior Do Not Feed the Monkeys contará con una beta cerrada a la que podéis apuntaros Siguiente

The Long Dark ya está aquí. El juego de supervivencia en un paraje idílico en plena Canadá llega a PlayStation 4 y Xbox One con una cuidada edición que incluye algunos extras. En este título episódico tendremos que sobrevivir a un paraje hostil y salvaje donde tendremos que planear nuestros movimientos si queremos sobrevivir.

El juego, episódico, incluirá los dos primeros capítulos en el disco y el resto se desbloquearán automáticamente conforme Hinterland vaya publicándolos. El juego tiene un toque cinematográfico que se puede comprobar en su primera temporada, Wintermute. Esperemos que poco a poco lancen todos los capítulos de este juego de supervivencia.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

lanzamiento the long dark the long dark video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up