Escrito por 12:51 Noticias

The Long Dark ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One

The Long Dark ya está aquí. El juego de supervivencia en un paraje idílico en plena Canadá llega a PlayStation 4 y Xbox One con una cuidada edición que incluye algunos extras. En este título episódico tendremos que sobrevivir a un paraje hostil y salvaje donde tendremos que planear nuestros movimientos si queremos sobrevivir.

El juego, episódico, incluirá los dos primeros capítulos en el disco y el resto se desbloquearán automáticamente conforme Hinterland vaya publicándolos. El juego tiene un toque cinematográfico que se puede comprobar en su primera temporada, Wintermute. Esperemos que poco a poco lancen todos los capítulos de este juego de supervivencia.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar