Connect with us

Noticias

The Surge 2 se deja ver por primera vez

Hace poco nos llegaba la noticia de que Deck13 y Focus, estaban en desarrollo de la secuela del Souls futurista: The Surge. El juego que obtuvo buenas y malas críticas por igual tendrá una nueva entrega. Con motivo del E3 2018 han aprovechado para mostrar una pre-alpha de lo que será este nuevo juego.

Como podemos ver en el vídeo, gráficamente, es todo un portento. También, a diferencia de su anterior entrega, es algo más rápido y no se enfocará tanto en los puntos débiles de los enemigos si no en saber encontrar los patrones de los enemigos y actuar en consecuencia. Por último el HUD ha sido cambiada (aunque no será definitiva) mostrando lo justo y necesario, apostando por un estilo minimalista.

‘The Surge 2’ llegará a PC, PS4 y Xbox One en 2019 con una fecha todavía por concretar.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup