Connect with us

Noticias

This is the police 2 llegará el próximo 2 de agosto

This Is The Police 2 es la secuela del popular titulo indie que nos dejó asombrado por su estética y sus mecánicas. El título donde tendremos que gestionar y administrar una comisaría de policía llegará el próximo 2 de agosto para PC vía Steam. El juego también se lanzará para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One pero en un futuro sin confirmar.

THQ Nordic junto con Weappy Studio nos trasladan hasta Sharpwood, una remota ciudad donde contrabandistas y pandilleros están a la orden del día. La violencia aterra a los ciudadanos de esta ciudad y, nosotros en nuestro papel como policías, tendremos que evitarlo.

El juego mantiene su jugabilidad, que mezcla la aventura gráfica con los juegos de gestión, pero la expande con mecánicas dirigidas a la parte estratégica del juego. Cada policía tendrá sus propias habilidades, fortalezas y miedos que tendremos que controlar para poder cumplir las misiones con éxito. Hace unos meses pudimos ver algo de este mismo gameplay.

This is the Police 2 estará disponible el próximo 2 de agosto para PC a través de Steam. Las versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One se lanzarán durante este mismo año, sobre otoño.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup