Escrito por 11:10 Destacado, Noticias, Realidad Virtual

Tiny Trax, el scalextric para las PlayStation VR

Tiny Trax llega en exclusiva para las PlayStation VR

El equipo que estuvo tras Velocity 2x ha anunciado su nuevo juego, esta vez para la Realidad Virtual de PlayStation 4: Tiny Trax. Ellos mismos lo han denominado como “Micromachines conoce Scalextric“. Este juego busca recordar esos momentos de Scalextric con los colegas pero ahora en la realidad virtual. Podremos verlo desde distintos ángulos y controlarlo desde nuestro mando.

Tiny Trax

El videojuego contará con un multijugador en línea para cuatro jugadores donde podremos competir en doce pistas entres entornos diferentes (Tropical, Fuego-Hielo y Espacio exterior). Contaremos también con seis vehículos que podremos escoger. No hay muchos más datos pero podremos ver más detalles en el próximo E3 2017. Nos han dejado también un tráiler para que podamos ver como se ve el juego:

Este juego llegará en verano pero aún no hay una fecha establecida de lanzamiento de forma exclusiva para PlayStation VR. En el blog de PlayStation tenéis más información al respecto.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar