Escrito por 13:12 Noticias
• 1 minutos de lectura

Trae a Crunch, el nuevo DLC de South Park: Retaguardia en Peligro, ya disponible

Las aventuras de estos pequeños en South Park no ha terminado. Ubisoft y South Park Digital Studios han anunciado que Trae a Crunch el siguiente DLC de su juego South Park: Retaguardia en Peligro ya está disponible. Podéis descargar este contenido para PlayStation 4, Xbox One, PC o Nintendo Switch gratuitamente si contáis con el pase de temporada o por separado por 11,99€.

En esta aventura contaremos con un nuevo aliado llamado, Mint-Berry Cruch, que ya salía en el juego original, que ha regresado de su planeta con un tremendo poder a base de menta y bayas. Mientras, en South Park, en un campamento de verano a las orillas del lago Tardicaca todos los supervisores y monitores se pierden. Con el objetivo de salvar las vacaciones Fastpass decide enviar una señal de auxilio a través de Mapachegram. Junto a Doctor Timothy, Profesor Caos y, nuestro nuevo aliado, Mint-Berry Crunch se unirá una novedad: la clase Final Girl.

 

(Visited 111 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar