menu Menú
Trae a Crunch, el nuevo DLC de South Park: Retaguardia en Peligro, ya disponible
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 31 julio 2018
WarioWare Gold llega pisando fuerte a 3DS y nos muestra todas sus bondades en vídeo Anterior Se filtran los primeros minutos de Spider-Man para PS4 Siguiente

Las aventuras de estos pequeños en South Park no ha terminado. Ubisoft y South Park Digital Studios han anunciado que Trae a Crunch el siguiente DLC de su juego South Park: Retaguardia en Peligro ya está disponible. Podéis descargar este contenido para PlayStation 4, Xbox One, PC o Nintendo Switch gratuitamente si contáis con el pase de temporada o por separado por 11,99€.

En esta aventura contaremos con un nuevo aliado llamado, Mint-Berry Cruch, que ya salía en el juego original, que ha regresado de su planeta con un tremendo poder a base de menta y bayas. Mientras, en South Park, en un campamento de verano a las orillas del lago Tardicaca todos los supervisores y monitores se pierden. Con el objetivo de salvar las vacaciones Fastpass decide enviar una señal de auxilio a través de Mapachegram. Junto a Doctor Timothy, Profesor Caos y, nuestro nuevo aliado, Mint-Berry Crunch se unirá una novedad: la clase Final Girl.

 

DLC South Park: Retaguardia en Peligro South Park South Park: retaguardia en peligro trae a crunch


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up