Escrito por 18:26 Noticias

Turok 1 y 2 llegará a Xbox One el próximo 2 de Marzo

Hubo una época en que los dinosaurios estuvieron muy de moda como pasa ahora con el fenómeno Zombie. De entre los muchos productos que surgieron de ese boom nació Turok, una saga donde nuestro cometido principal era cazar a estas bestias. Hace un tiempo se anunció la llegada de la remasterización para Xbox One de la primera y la segunda entrega y, por fin, se desvela su fecha de salida: 2 de Marzo.

La remasterización viene de manos de Nightdive Studios, estudio que ya hizo las remasterizaciones para PC hace unos cuantos años. Este estudio, que también trabaja en el remake de System Shock, ha anunciado la fecha y el precio: 19,99€ cada uno. Podéis ver los dos juegos listados en la Store de Microsoft: Turok 1Turok 2

Los dos juegos vendrán con animaciones mejoradas y un nuevo motor gráfico para adaptar este clásico de Nintendo 64 a las resoluciones actuales.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar