Escrito por 13:26 Destacado, Noticias

Una demo un tanto especial de resident evil 2 llegará el próximo 11 de enero

Queda muy poco (finales de mes) para que nos llegue el remake de uno de los mejores survival horror: Resident Evil 2. Antes de su lanzamiento, Capcom, ha decidido lanzar una demo un tanto especial. Desde el 11 hasta el 31 de enero podremos descargarnos una demo de tiempo limitado llamado 1-Shot Demo en la que tendremos que sobrevivir durante 30 minutos y cumplir nuestra misión. Si conseguimos sobrevivir veremos un nuevo tráiler cinematográfico exclusivo que sólo se verá en la demo.

Tendremos 30 minutos para intentar sobrevivir a los zombies y superar esta demo. Si cumplimos nuestro objetivo en menos de ese tiempo podremos volver a reiniciar la misión hasta que se agote el tiempo. En caso de no lograrlo podremos continuar tantas veces como queramos hasta completar los 30 minutos. El premio por conseguirlo será ver el nuevo tráiler cinematográfico exclusivo de la demo. Eso sí, una vez terminada esta demo, no podremos volver a jugarla aunque si ver el tráiler tantas veces como queramos.

La demo estará disponible a partir del viernes 11 hasta el 31 de enero para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar