menu Menú
Unos aficionados imaginan un mapa nevado para PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 12 marzo 2018
Days Gone se retrasa hasta 2019 Anterior Así enloquecieron los fans de Nintendo tras el anuncio del nuevo Smash Bros Siguiente

El fenómeno fan es algo que arrasa hasta limites insospechados incluso con los videojuegos, hasta el punto de que un grupo de fans aficionados al juego han presentado una propuesta de un mapa nevado, llamado Nordheim inspirado en tierras escandinavas.

El grupo de fans quiere con este mapa conceptual demostrar a Bluehole el interés que suscita el juego y las ganas de nuevos retos que quieren ver dentro de el, como zonas gélidas, terrenos nevados, desniveles, acantilados, y contextos diferentes donde desenvolverse y vivir situaciones atípicas.

Han pensado en todo tipo de detalles, desde montañas, aeropuerto, hotel, estación de tren, base naval, hasta incluso un polideportivo, inspirado todo ello en paisajes del norte de Europa donde para ello han realizado trabajos en 3D e incluso mapas topográficos donde se aprecian los desniveles de dicho mapa.

De momento este mapa solo es una idea planteada por los fans, pero nos gustaría que un futuro estuviese disponible. De momento os dejamos el enlace donde podréis verlo con mas detalle https://www.pubgwintermap.com/ 

bluehole Nordheim


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up