Escrito por 15:28 Noticias

Valve anuncia la fecha y el precio de Artifact

Después de casi cinco años sin que Valve sacase nada nuevo nadie se esperaba que, un nuevo desarrollo, se centraría en un juego de cartas… y mucho menos basado en Dota 2. Así es como se anunció Artifact este curioso juego donde tendremos que pelear con nuestras cartas en un tablero con tres líneas, al igual que en el MOBA. Después de varia filtraciones y rumores Valve ha dado fecha y precio para su particular juego de cartas.

La fecha exacta de lanzamiento será el 28 de noviembre de 2018. El juego llegará a PC, Mac y Linux a través de Steam por un precio de 20€. Artifact tendrá total de 280 cartas y 44 héroes en su comienzo pero se irá ampliando y extendiendo contando con el mercado de Steam como su principal modo de compra y venta. Para tener en iOS y Android habrá que esperar hasta 2019.

 

(Visited 5 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar