Escrito por 15:19 Destacado, Noticias

Reveladas nuevas imágenes de The Wolf Among Us 2

Uno de los mejores juegos de Telltale Games, The Wolf Among Us, tendrá una segunda parte. La última noticia que teníamos sobre este proyecto era su retraso hasta 2019 para intentar pulir el cambio al nuevo moto gráfico. Desde Telltale Games nos prometieron una mejora con respecto a la calidad gráfica de todos sus juegos y esto se puede ver en las imágenes que se han mostrado de esta nueva entrega.

ACTUALIZACIÓN: Telltale Games ha confirmado que estas imágenes son totalmente falsas y que todo apunta a que ha sido un fan el que las ha creado.

Quiero aclarar: esas imágenes definitivamente no vinieron de nosotros. No es una filtración ni tampoco una revelación. Es más probable que sea algo que un fan haya creado

El cambio gráfico ha sido consecuencia del cambio de motor pasando del Unreal Ungine que utilizaban hasta ahora por Unity, motor utilizado por otros juegos como Cupdhead o In The Valley of Gods. Tanto esta entrega como la basada en el universo de Stranger Things traerá este nuevo apartado gráfico. Como podéis ver en las imágenes que os dejamos aquí abajo la mejoría es bastante notoria. Veremos como nos llega el resultado final.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar