menu Menú
WarioWare Gold llega pisando fuerte a 3DS y nos muestra todas sus bondades en vídeo
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 31 julio 2018
Varios analistas dudan de las expectativas de Nintendo para 2018 Anterior Trae a Crunch, el nuevo DLC de South Park: Retaguardia en Peligro, ya disponible Siguiente

Si no habéis probado WarioWare o no sabéis lo que es, no sabéis lo que os estáis perdiendo. El juego protagonizado por Wario es una explosión de minijuegos a cual más loco y disparatado. El pasado 27 de julio se lanzó una recopilación de los mejores minijuegos de esta saga bajo el nombre WarioWare Gold. Es ahora cuando nos enseñan un vídeo donde podemos ver algunos de los 300 minijuegos que integra esta versión.

En el vídeo nos cuentan las diferentes formas de jugar a este juego, los controles, donde utilizaremos los recursos técnicos de la consola como el sensor de movimiento o el micrófono. También nos enseñan alguno de los modos que incluirá esta versión de Nintendo 3DS. Si no es suficiente con los 300 minijuegos que integra podremos desbloquear más minijuegos a medida que avancemos en la historia e incluso, si utilizamos el amibo de Mario, desbloquearemos un secreto oculto.

Si todavía no te haces una idea de este juego en la eShop de Nintendo hay una demo para poder probar el primer nivel de este loco videojuego.

lanzamiento wario ware wario wario ware warioware warioware gold


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up