menu Menú
Ya disponible el primer episodio de The Walking Dead: La temporada final
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 16 agosto 2018
GRIS, de los españoles Nomada Studio, anuncia su lanzamiento Anterior Nuevos detalles de Nueva York en este trailer de Marvel's Spider-Man Siguiente

Las aventuras de Clementine están a punto de acabar y el pistoletazo de salida lo da el estreno del primer capitulo de The Walking Dead: La temporada final. Telltale Games y Skybound Entertainment han lanzado el primer episodio titulado «Basta de escapar» el cual inicia la última temporada de esta popular saga de Telltale Games.

Clementine, mucho más crecida que en el primer juego, ha llegado al capítulo final de sus aventuras. Tras años viajando y enfrentándose día tras días a la amenaza de vivos y muertos encuentra lo que se podría llamar un hogar en una escuela. Junto a AJ, un niño huérfano que Clementine rescata, tendrá que crear una comunidad y liderarla… aunque tendrá que enfrentarse a más peligros.

El primer episodio de The Walking Dead: La temporada final, ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para Nintendo Switch llegará este mismo mes. También podemos hacernos con la temporada completa a un precio de 23,99€ desde Steam, PlayStation Store o Microsoft Store.

telltale telltale games telltale walking dead the walking dead the walking dead: la temporada final the walking dead: the final season trailer the walking dead video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up