menu Menú
Ya huele a zombie: Tenemos trailer de lanzamiento de Resident Evil 2
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 24 enero 2019
¿Qué es y como funciona PS Now? Todo sobre la plataforma de streaming de Sony Anterior Death End re;Quest recibe nuevos datos y capturas Siguiente

Este mismo viernes regresa uno de los mejores títulos de survival horror de la historia como es Resident Evil 2. Con un remodelado completamente hecho desde cero, utilizando RE Engine (el mismo que Resident Evil 7) volveremos a zambullirnos en la trama de Resident Evil 2. Otro de los cambios remarcables es el cambio de cámara que ahora pasa a estar encima del hombro y unos controles modernizados. Mañana mismo llegará este juego y ya contamos con su trailer de lanzamiento:

El Resident Evil 2 original se lanzó en 1998 y hasta la fecha ha vendido más de 4,960,000 copias. Con él, la acción pasaba de la mansión del primer juego a las infestadas calles de la ciudad. El juego original no solo sentó las bases de la popularidad de la saga Resident Evil, sino que fue considerado una obra maestra en la que se describía un mundo bajo la amenaza constante de armas biológicas.

Resident Evil 2 es una de las entregas más versionadas de toda la saga. Y de todas las sagas de Capcom, Resident Evil es la segunda más prolífica con más de 120 títulos y versiones ligadas a la misma.  Sumando todas las entregas de esta franquicia, Resident Evil ha superado la barrera de los 80 millones de unidades vendidas, lo que la convierten en la número uno en ventas de la historia de Capcom.

Zombis terroríficos te arrastrarán a los confines del miedo. Movidos por un hambre insaciable, estas criaturas actúan según su instinto, rechinando sus dientes, arrancando la carne y devorando a sus víctimas. El inmersivo juego de cámara te hará sentir cómo sus colmillos se clavan en tu cuerpo.

lanzamiento resident evil 2 pc playstation 4 Resident Evil 2 video xbox one


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up