Escrito por 11:24 Noticias
• 1 minutos de lectura

Yoshi’s Crafted World llegará el próximo 29 de marzo

Nintendo ha lanzado por sorpresa el tráiler de lo que será el segundo juego de la mini saga que ya empezó en WiiU. Este Yoshi’s Crafted World se distancia del aspecto de lana que podíamos ver en Yoshi’s Woolly World y nos ofrece un gran diorama por el que aventurarnos con Yoshi y sus amigos. El tráiler, centrado en la historia, nos muestra lo que podremos disfrutar con esta entrega y nos da una fecha: 29 de marzo.

En esta aventura Yoshi tendrá un gran mundo por recorrer hecho con materiales caseros que le dan un acabado artístico muy curioso. El juego seguirá siendo un plataformas 2.5D con escenarios lineales en los que tendremos dos caminos: el principal y uno secreto. También se ha confirmado que el juego se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar