menu Menú
Objects in space ya está disponible
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Sin categoría en 7 marzo 2019
Diablo vuelve de la mano de Blizzard y GOG.com Anterior Juegos de marzo para Nintendo Switch: Kid Icarus y StarTropics Siguiente

Objects In Space pone a los jugadores en un mundo masivo abierto repleto de corporaciones gigantes, criminales retorcidos, políticos corruptos y piratas amenazantes. Los jugadores están entre todo esto, recién llegados al Apollo cluster y un solo capitán para guiar su nave de un lugar a otro, aceptar trabajos donde pueda encontrarlos y decidir si hace las cosas de manera legítima o ilegítima. Podéis obtenerlo a través de Steam o GoG

El combate en Objects in Space se basa en simulador de submarinos, naves que no emiten ruidos para evitar ser detectadas por otros navíos. Los jugadores deben optimizar sus naves y conectar o desconectar los sistemas para mantenerse escondidos en un juego de la caza del gato y el ratón entre las estrellas. Los jugadores se sumergen en una economía basada en contratos de trasporte de mercancías, operaciones de salvamento, contrabando de sustancias ilegales, piratería y mucho más. El juego permite el fracaso total, pudiendo configurar la dificultad tanto del combate como de la economía, controlando las finanzas iniciales, para que los jugadores personalicen su experiencia.

El tiempo Avanza en el mundo de Objects in Space. NO hay un diálogo repetido de los personajes no jugadores, las elecciones y las decisiones son finales y tienen serias repercusiones, y se requieren múltiples partidas durante los tres meses para ver todas las búsquedas de las más de 100 historias que ofrecen. El juego acepta mods y una interfaz virtual para Arduinos,  permitiendo a los jugadores construir sus propios naves espaciales en casa.

Objects in Space se ha desarrollado por un pequeño estudio llamado Flat Earth Games (no teóricos de conspiración) en Sydney, Australia dirigido por los hermanos Elissa y Leigh Harris.

objects in space


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up