Escrito por 13:49 Sin categoría

Octopath Traveller ya tiene fecha para Nintendo Switch

Octopath Traveller es el nuevo RPG de Square Enix que llegará en exclusiva para Nintendo Switch y que aún no tenía fecha de lanzamiento. Ayer, en el Nintendo Direct, anunciaron que la fecha elegida es el 13 de Julio anunciando de paso que tendrá una edición coleccionista con bastantes extras.

Durante en Nintendo Direct, Masashi Takahashi de Square Enix ha hecho acto de presencia para contarnos más detalles sobre este título. Ha mostrado dos nuevos personajes: Tressa, la mercader y Alfyn, el boticario. Cada uno cuenta con una habilidad especial que ayudará en la aventura. También se ha mostrado el sistema de oficios y el impacto que tendrán durante los combates.

Por último se confirmó el lanzamiento del juego, el próximo 13 de Julio, junto con una edición coleccionista. Esta edición vendrá con un libro que nos dará información sobre lo 8 personajes del juego, un mapa, un CD con la banda sonara del juego y una moneda basada en la misma que tendremos en el juego.

 

(Visited 4 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar