Escrito por 12:16 Destacado, Noticias, Realidad Virtual

Zero Latency Madrid estrena Outbreak Origins, su nuevo shooter de exploración

Zero Latency tiene un nuevo modo de juego, llamado Outbreak Origins, que está disponible desde ya mismo en su centro de Madrid. En este modo de juego la supervivencia y los zombies siguen siendo el hilo argumental pero en esta ocasión tendrá un toque de exploración que hará que usemos los 200 metros cuadrados de instalaciones mientras intentamos que no nos devoren.

Outbreak Origins nos lleva hasta un mundo devastado donde un virus ha transformado a toda la población en muertos vivientes que no descansarán hasta acabar con todo rastro de vida. Para sobrevivir los jugadores tendrán que enfrentarse estos peculiares enemigos y explorar para poder avanzar entre zonas infectadas.

A diferencia de su otro modo de juego, Zombie survival el cual ya os contamos en el canal de Youtube de Isla de Monos, en esta ocasión tendremos que ir avanzando por el mapa que contará con 200 metros cuadrados para explorar. Todo esto mientras hordas de zombies nos perseguirán sin descanso alguno. Como novedad en este ocasión el número de jugadores aumentará de 6 jugadores hasta 8, lo que ayudará a la cooperación entre jugadores.

Esperemos que pronto podamos probar la experiencia y contaros como es esta nueva aventura.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar