Escrito por 13:20 Noticias

Assassin’s Creed podría llegar a la Antigua Grecia en su próxima entrega

Assassin’s Creed: Origins ha sido sin duda el resurgir de la saga gracias a un lavado de cara y cambios en la fórmula, tanto en el combate como en la progresión del personaje. Otra de las novedades fue la ambientación que en esta ocasión nos llevaba a Egipto. Los rumores indican que, la nueva entrega, podría llevarnos a la Antigua Grecia.

Según una noticia escrita por Liam Robertson, persona que ya ha servido como fuente fiable en otras filtraciones de Assassin’s Creed. ¿Como se llega la existencia de este posible juego? Entre las muchas alegaciones de informaciones, se refuerza la creencia por una fotografía publicada por Raphael Lacoste, director artistico de la saga, lanzada el año pasado que muestra la ciudad griega de Meteora. Según Liam Robertson el juego estaría en desarrollo desde principios del año pasado y llegaría a finales del próximo 2019.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar