menu Menú
Astro Bot Rescue Mission para PlayStation VR desvela algunos de sus jefes finales en un nuevo vídeo
Por Iris Jurado Publicado en Noticias, Realidad Virtual en 27 septiembre 2018
Leopoldo Manquiseil, el juego homenaje a David Santos, llegará en Noviembre a Steam y Nintendo Switch Anterior Firewall: Zero Hour Siguiente

Desde que salio la noticia de su lanzamiento muchos (yo incluida) estamos ansiosos de tener entre nuestras manos el juego, y cada noticia del mismo nos hace especial ilusión, como es el caso de esta, pues el equipo encargado del desarrollo de Astro bot rescue misión ha querido mostrar algunos de sus jefes finales.

En el vídeo, Nicolas Doucet, Tuyen Ngo, Sebastian Brueckner y Jamie Smith, hablan de las claves del diseño y la jugabilidad de los temibles y enormes bosses a los que se enfrentará el jugador en Astro Bot Rescue MissionEn este sentido, una de las principales característica es el gran tamaño de estos enemigos finales que, gracias a PS VR, se muestran a una escala increíble, haciendo sentir al jugador realmente pequeño frente a ellos.

Además de estos enormes enemigos, el universo de Astro Bot Rescue Mission estará repleto de otros rivales más pequeños pero igual de peligrosos a los que derrotar durante los 26 niveles diferentes que ofrece la aventura de este simpático robot llamado Astro.

Astro Bot Rescue Mission llegará al mercado español tanto en formato físico en los puntos de venta habituales, como en versión digital a través de PlayStation®Store el próximo 3 de octubre de 2018. Además, ya es posible realizar la reserva del título con los siguiente incentivos:

  • 4 Avatares Astro Bot (Recompensa inmediata).
  • Tema dinámico.
  • Banda Sonora Original digital completa.

Os dejamos el vídeo ‘Behind The Scenes’:

astrobot playstation realidad virtual Sony videojuego vr


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up