Escrito por 17:11 Noticias, Realidad Virtual

Beat Saber vende más de 50.000 copias en su primera semana

Beat Saber es un juego que llama mucho la atención. La combinación de realidad virtual, música y sables láser es una combinación de los más resultona que atrae a todo aquel que le guste este género de videojuegos. Una buena muestra de ello son las más de 50.000 copias que lleva vendidas en Steam en su primera semana de lanzamiento.

Una gran noticia para la desarrolladora que no deja de actualizar su nuevo proyecto. La semana pasada anunciaron que Beat Saber tendría un editor de niveles donde poder importar nuestra propia música y que la versión para PlayStation 4 estaba en camino. Con este nuevo hito esperamos que sea un empujón para el estudio y puedan seguir trabajando en el. Un detalle más es que, en el mismo tweet, dejan caer que las 100.000 copias están en camino… veremos.

Ya sabéis que Beat Saber está disponible para PC en la plataforma Steam y que su versión para PlayStation 4 está en camino.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar