menu Menú
Catherine: Full Body presenta un vídeo dedicado a Katherine
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 8 noviembre 2018
The Game Awards 2018 presentará sus nominados el 13 de noviembre Anterior Ya está disponible la corrupción de la expansión ARK: Extinction en PC Siguiente

Atlus y Studio Zero han mostrado un nuevo vídeo de Catherine: Full Body dedicado a Katherine.Al igual que en el original, Katherine es la novia de Vincent. El protagonista todavía no ha dado el paso a comprometerse, y la situación empieza a complicarse cuando ella cree estar embarazada. En esta situación aparecerá Catherine, una chica que no está interesada en el matrimonio. De nosotros dependerán las decisiones y el destino de Vincent.

 

Esta revisión de Catherine para PlayStation 4 y PS Vita se lanza en Japón el 14 de febrero. Está confirmado en Occidente pero todavía sin fecha más concreta.

Sumará un modo de dificultad más bajo, sin tiempo límite o trampas para aquellos que prefieran centrarse en la historia, 500 nuevos puzles y versiones alteradas de las torres originales, aunque lo más destacado son las nuevas escenas animadas -más de 20 escenas extra-, nuevos eventos con Catherine y Katherine, y la aparición de una tercera chica en la historia, Rin.

catherine full body katherine lanzamiento noticias trailer video videojuegos


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up