Escrito por 13:42 Noticias

Catherine: Full Body presenta un vídeo dedicado a Katherine

Atlus y Studio Zero han mostrado un nuevo vídeo de Catherine: Full Body dedicado a Katherine.Al igual que en el original, Katherine es la novia de Vincent. El protagonista todavía no ha dado el paso a comprometerse, y la situación empieza a complicarse cuando ella cree estar embarazada. En esta situación aparecerá Catherine, una chica que no está interesada en el matrimonio. De nosotros dependerán las decisiones y el destino de Vincent.

 

Esta revisión de Catherine para PlayStation 4 y PS Vita se lanza en Japón el 14 de febrero. Está confirmado en Occidente pero todavía sin fecha más concreta.

Sumará un modo de dificultad más bajo, sin tiempo límite o trampas para aquellos que prefieran centrarse en la historia, 500 nuevos puzles y versiones alteradas de las torres originales, aunque lo más destacado son las nuevas escenas animadas -más de 20 escenas extra-, nuevos eventos con Catherine y Katherine, y la aparición de una tercera chica en la historia, Rin.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar