Escrito por 14:10 Noticias, Realidad Virtual

Creed: Rise to Glory llega con un nuevo gamplay

Si algo tiene la realidad virtual es que se presta a integrarse con juegos en los que haya que interactuar con el entorno. Por ello deportes como el boxeo donde tenemos que utilizar nuestras manos para jugar se prestan a llegar a un entorno de realidad virtual. Eso es lo que quiere traer Creed: Rise to Glory el juego que nos llevará a ponernos en la piel de Adonis Creed en su ascenso en el mundo del boxeo.

En este nuevo gameplay del juego podemos ver varios de los modos con los que cuenta así como algunas mecánicas: puñetazos, ganchos, aturdimiento, fatiga e incluso un modo de volver del KO. El modo de volver del KO es especialmente curioso ya que nos veremos como una proyección y tendremos que correr hacia nuestro cuerpo para no perder. La mecánica de correr la usaremos moviendo los brazos hacia adelante y hacia atrás.

Creed: Rise to Glory estará disponible para PSVR el próximo 25 de septiembre.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar