Escrito por 11:29 Destacado, Noticias

Crossout nuevo MMO de conducción post-apocalítica

Crossout llega con sus vehículos de combate para dar guerra

Los creadores de War Thunder se embarcan en una nueva aventura con Crossout un juego de combates entre vehículos al más puro estilo Mad Max. Este juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en forma de free-to-play y estará disponible para todas las plataformas a la vez.

Crossout

Crossout se ambienta en una época post-apocalítica donde los vehículos están construidos con las piezas recicladas que se van encontrando. Estos vehículos los crearán los propios jugadores por lo que podemos deducir que la personalización será uno de los puntos fuertes de este juego. Para celebrar el lanzamiento del juego los creadores han decidido lanzar un trailer donde podemos ver: la ambientación, los combates y la personalización.

Os dejamos el trailer:

Para PC podéis descargarlo desde su web oficial. Para consolas, PlayStation 4 y Xbox One, podéis descargarlo desde sus respectivas tiendas.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar