Escrito por 11:57 Noticias
• 1 minutos de lectura

Se anuncia la edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ muestra su edición coleccionista

El nuevo juego de peleas de Dragon Ball está generando mucho expectación. En un momento en el que todos los juegos de lucha de esta franquicia pasan por el 3D, Arc System Works, creadores de Guilty Gear, han apostado por un 2.5D. Ahora Bandai Namco nos presenta la edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball FighterZ

La edición contará con una figura de Goku de 18 cm con un diorama, un manga exclusivo a todo color, una copia del juego, una steelbook y tres placas con artes conceptuales. Con la reserva de esta edición coleccionista también podremos acceder a la BETA del juego y a los personajes Goku y Vegetta en Super Saiyan Blue. Esta edición y el juego saldrán el próximo mes de Febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC

 

(Visited 96 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar