menu Menú
Surgen los "fortnite buddies" tu guardaespaldas de pago
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 30 mayo 2018
Fallout 76 es lo nuevo de Bethesda Anterior PC Gaming Show en el E3 presentará novedades de Sega, Square Enix y más Siguiente

El ingenio y la picaresca es la madre de todas las habilidades que puede tener el ser humano, y cuando se trata de sacar un dinero extra, y encima haciendo lo que mas te gusta ¿porque no?, y esa es la nueva dinámica que esta surgiendo en los entornos de los battle royale, en concreto donde mas se esta dando es en «fortnite».

La figura de los Fortnite buddies es sencilla, jugadores muy pros a los que se les da el juego bien, se ofrecen como entrenadores o guardaespaldas a cambio de dinero, es una tendencia que esta llamando la atención de muchos, como la BBC, quien ha hecho un reportaje explicando el funcionamiento de estos ‘coaches’ o mercenarios digitales.

Según el documental de la BBC, un guardaespaldas de Fortnite puede cobrar unos 25 dólares a la hora, y trabajando a tiempo completo pueden embolsar hasta 1.000 dólares semanales. Contratar los servicios de un entrenador como Aaron Hobson no sólo significará que tienes un jugador habilidoso haciendo todo lo posible para que consigas una «victoria magistral» sino que te enseñará a jugar mejor por tu cuenta, dándote consejos constantemente y ayudándote a entrenar aspectos clave como la construcción de estructuras.

Aunque suene muy tentador, hacerse «coach» no es fácilactualmente populares en Estados Unidos, no aceptan a clientes menores de 18 años, y deben demostrar sus capacidades y conocimientos sobre Fortnite antes de tomar la tutela de otro jugador.

En lo personal, creo que este tipo de practicas le quita cierta gracia al juego, y se carga por completo esa imparcialidad del juego, digamos que lo convierte en algo snob, si tienes dinero y te lo puedes permitir estarás en el ranking, pero no por tu habilidad, si no por tu dinero… ¿donde esta la gracia? creo que moralmente la victoria tampoco debe de saber igual de bien, pero para gustos están los colores.

Os dejamos un vídeo sobre un youtuber que explica el proceso:

coach Fortnite fortnite buddies videojuegos


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up