Escrito por 11:09 Destacado, Noticias • One Comment

In the Name of Tsar será la nueva expansión de Battlefield 1

Battlefield 1: In the Name of the Tsar traerá a las mujeres soldado del ejército ruso

Tenemos segunda expansión de Battlefield 1. Se llamará In the Name of the Tsar y será anunciada oficialmente el día 10 de Junio. Mientras tanto hemos podido saber nuevos detalles de esta expansión. Una de las más importantes es la inclusión de mujeres soldado en el ejercito ruso. En esta ocasión, DICE, ha optado por enseñarlos la crudeza de los inviernos rusos con 4 nuevos mapas, nuevas armas, nuevos vehículos y más contenido todo ello respetando la temática.

In the Name of Tsar

Podremos revivir varios momentos históricos como la ofensiva de Brusilov, el asalto a Albión o la lucha del Paso Lupkow. EA también ha confirmado vía imagen in-game (la que tenéis justo encima) que el batallón de la muerte de mujeres estará presente en esta expansión. Lo representará la clase de la tiradora rusa. Esto significa que los demás serán hombres como hasta ahora.

Esperaremos entonces al día 10 de Junio para tener más información al respecto. Podéis ver más información sobre esta expansión en su web oficial

(Visited 13 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar