Escrito por 17:09 Noticias

Petoons Party llegará en formato físico de la mano de Meridiem Games

Petoons Party el particular juego familiar desarrollado por Petoons Studio llegó hace poco a la PlayStation Store trayendo consigo la filosofía “De todo para todos”. Este juego que ya analizamos en este mismo blog, ganador de mejor juego infantil en los Premios PlayStation 2017, llega ahora en formato físico gracias a Meridiem Games. ¿La fecha? El próximo 30 de noviembre.

Con este título, Petoons Studio pretende fortalecer los lazos familiaresbajo la idea de “play together” juntando a la familia al completo e invitándolas a pasar un rato divertido. Petoons Party es el juego ideal para iniciarse en los videojuegos con los más pequeños, con un juego blanco, divertido y que inculcará no solo valores competitivos sanos, sino también colaborativos.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar