Escrito por 12:46 Noticias
• 1 minutos de lectura

PS4 Pro 500 Million Limited Edition ya disponible

Coleccionistas y amantes de PlayStation están de enhorabuena pues se acaba de confirmar la salida de la edición limitada de PlayStation 4 Pro (PS4™ Pro) 500 Million Limited Edition.

Se trata de un diseño único creado para conmemorar que las ventas de hardware de PlayStation han superado los 525,3 millones de unidades en todo el mundo y como agradecimiento a todos los fans que han apoyado y disfrutado del entretenimiento en la plataforma desde que se lanzara el primer modelo en Japón en 1994.

Con un diseño translúcido azul oscuro y un disco duro de 2 TB, las 50.000 unidades disponibles en todo el mundo de PS4 Pro 500 Million Limited Edition pueden adquirirse ya a un precio recomendado de 499 € en Europa. El pack incluye la consola, una PlayStation Camera, un soporte vertical, los auriculares mono y un elegante mando inalámbrico DUALSHOCK, todo con el diseño traslúcido exclusivo.

(Visited 117 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar