menu Menú
Red Dead Redemption 2 ofrecerá cientos de decisiones
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias en 25 septiembre 2018
¿Qué le ha pasado a Telltale Games? - Del éxito al cierre Anterior Gungrave VR llegará el próximo 18 de octubre Siguiente

En una entrevista a Official PlayStation Magazine, el director de arte de Rockstar North Josh Bass ha comentado que en Red Dead Redemption 2 quieren hacer las cosas diferentes y quieren que las decisiones de este titulo sean relevantes y marquen la diferencia en la historia del juego.

Esto supone que el juego no era tan lineal como el original, podrás elegir que clase de forajido quieres ser, ¿un héroe? ¿un malote? tu decidirás en todo momento como reaccionar a cada situación para ganarte el favor o la enemistad de tus semejantes.

«Aunque hay una historia principal, el juego está repleto de elecciones para Arthur que te permitirán decidir el tipo de forajido que es; si es honorable o no depende de ti».

«El mundo responderá a esas elecciones con efectos grandes y pequeños, y con suerte cuando los jugadores empiecen a compartir sus experiencias verán lo diferentes que son dependiendo de las cientos de decisiones que han hecho a lo largo del juego».

Os dejamos el trailer/gameplay para que os deleitéis la espera:

 

forajido gameplay lanzamiento red dead redemption 2 videojuego


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up