Después de la conferencia que Bethesda dio en el E3 2018 quedaban bastantes cosas que detallar o desvelar como Doom Eternal o más detalles sobre Quake Champions. Es por ello que está QuakeCon 2018 ha estado repleta de contenido que os pasamos a resumir en este artículo.
Gameplay de Doom Eternal
Una de las grandes sorpresas del E3 2018 fue este Doom Eternal pero nos quedamos con la ganas de ver algo más de este juego. En esta presentación nos mostraron un gameplay de más de 20 minutos en los que pudimos ver algunas de las nuevas armas, enemigos y mecánicas. El infierno ha llegado a la Tierra y con él nuevas formas de jugar a este juego. En este juego podremos invadir la campaña de otro jugador en forma de demonio dando un toque multijugador al juego. También confirmaron que, a parte de PC, PlayStation 4 y Xbox One, Doom Eternal llegará a Nintendo Switch.
En este juego podremos invadir la campaña de otro jugador en forma de demonio dando un toque multijugador al juego. También confirmaron que, a parte de PC, PlayStation 4 y Xbox One, Doom Eternal llegará a Nintendo Switch.
Quake Champions es free-to-play
El anuncio principal sobre esta franquicia es que Quake Champions se volverá free-to-play. A parte han presentando a Death Knight, un nuevo personaje, así como mejoras en el Matchmaking, bots y una banda sonora renovada.
Gameplay extendido de Rage 2
El nuevo juego de iD Software y Avalanche sigo mostrando más características de su nuevo juego Rage 2. En este extenso vídeo con gameplay pudimos ver las distintas facciones, cada una con sus rasgos y su estilo de lucha, así como el combate sobre vehículos. También nos recordaron que Rage 2 saldrá en primavera de 2019… aunque no concretaron.
Nuevos datos de Wolfhunter y Murkmire de The Elder Scrolls: Online
El MMO ambientado en The Elder Scrolls también quiso estar presente con un trailer donde mostraba el contenido descargable que llegará pronto a este juego. Wolfhunter llegará el 13 de agosto y Murkmire en otoño.
Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.