menu Menú
Tropico 6 llegará el próximo 25 de enero a PC
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 18 diciembre 2018
El servicio de Streaming de videojuegos WADE se lanza a pC y MAC Anterior GRIS, arte hecho videojuego... y viceversa Siguiente

El presidente les hace saber que muy pronto podrán acudir sin ninguna coacción y con total seguridad a sus establecimientos favoritos para hacerse con Tropico 6 en su versión para PC. Sabemos que son tiempos difíciles y de agitación política, pero El Presidente es conocedor de estos problemas y, una vez más, acude a la llamada para liberar a la población de las injusticias.

No dudes en enviar a tus Tropicanos en redadas para robar las maravillas del mundo, incluyendo la Estatua de la Libertad y la Torre Eiffel. Personaliza tu palacio a voluntad y da discursos electorales desde tu balcón, para ganarte el favor de tus súbditos. En este nuevo título podremos administrar por primera vez archipiélagos y conectar sus diferentes islas mediante puentes.

  • Juega en grandes archipiélagos por primera vez en la serie. Gestiona varias islas al mismo tiempo y adáptate a los nuevos desafíos.
  • Envía a tus agentes en redadas al extranjero para robar maravillas del mundo y monumentos, para ampliar tu colección.
  • Construye puentes, construye túneles y transporta a tus ciudadanos y turistas en taxis, autobuses y teleféricos. Tropico 6 ofrece posibilidades de transporte e infraestructura completamente nuevas.
  • Personaliza el aspecto de tu palacio a tu gusto y escoge entre varios extras.
  • Tropico 6 presenta un sistema de investigación revisado que se centra en los aspectos políticos para ser el mayor dictador del mundo.
  • ¡Los discursos electorales han vuelto! Dirígete a la gente y haz promesas que no puedes cumplir.

lanzamiento tropico 6 pc tropic 6 pc tropico 6


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up