Connect with us

Noticias

Petoons Party ya está disponible, en exclusiva, para PlayStation 4

En ocasiones echamos de menos los juegos para poder jugar con familia en los que te reúnes y puedes jugar a un videojuego sea cual sea la edad. Para cambiar esta situación llega Petoons Party un juegos de minijuegos (valga la redundancia) pensado para toda la familia. En esta aventura recorreremos dos tableros plagados de minijuegos para salvar la isla de la malvada Kitra.

Contaremos con un total de 5 monstruos para elegir y dos tableros que tendrán un total de 14 minijuegos de lo más variado. Desde apretar botones estilo Guitar Hero hasta ayudar a cruzar un río a unas curiosas ovejas. El juego incluye un sistema de control muy intuitivo y fácil de manejar adaptado a todas las edades y combina gráficos de gran calidad y animaciones muy divertidas con una experiencia de juego compartida muy entretenida para unir a toda la familia jugando juntos.

Petoons Party ya está disponible de forma digital a través de la PlayStation StoreSi queréis saber más de este juego podéis acudir a su página oficial. Este juego ha sido apoyado por la iniciativa PlayStation Talents por lo que también encontraréis información en su página web.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup